MENU
English     Español

05/06/2017 Comments (0) Views: 1544 Comer y beber

Un día de playa en NUI Beach

Últimamente se han puesto de moda los beach clubs, lugares donde disfrutar de la playa de una forma diferente. Algunos de ellos son restaurantes a pie de playa. En esta entrada os hablaré concretamente de mi experiencia en NUI Beach, un beach club de estilo mediterráneo en la Playa Grande de Calella.

Voy asiduamente a NUI Beach, ya que pertenece a la empresa donde trabajo GFH Hotels, normalmente voy a tomar algo por la tarde con los amigos, o con los compañeros del trabajo. En este caso fui para comer con mi hermana aprovechando que venía de visita a Barcelona. Reservamos mesa por teléfono para dos, no suele haber problemas para reservar a la hora que queráis, tanto para comer, cenar o tomar algún cóctel por la tarde. Si es fin de semana os aconsejo reservar con antelación ya que tiene bastante demanda.

Una experiencia Mediterránea en Calella

Llegamos al beach club sobre las 11:00h aprox, como aún era temprano para comer decidimos utilizar el servicio de tumbonas y sombrillas que proporciona el restaurante. En el pack entra una tumbona, una sombrilla y una toalla, tiene un precio de 10€ por persona todo el día. Escogimos 2 tumbonas en primera línea de mar para disfrutar mejor de las vistas.

Al lado de cada tumbona hay unas mesitas para colocar tu bolsa de playa y también disponen de una carta de Snacks para pedir directamente desde la playa. La carta es bastante variada, hay bebidas, sándwiches y hamburguesas, cosas para picar, ensaladas y cócteles entre otras cosas. Esto resulta extraordinariamente cómodo ya que te traen todo lo que pidas a la tumbona.

La hora de comer

Se acercaban las 14:00h y ya se notaba el olor a carne a la brasa, fuimos dentro del restaurante a la mesa que nos habían reservado. El menú está en varios idiomas, Calella es una ciudad bastante turística (sobre todo en verano) y casi todos los restaurantes suelen tener las cartas en distintos idiomas.

Para empezar pedimos pulpo a la brasa con patatas acompañado de pan con tomate, nunca había probado el pulpo a la brasa, sin duda fue una buenísima opción. Estaba riquísimo, se notaba claramente el sabor a brasa, si vais al NUI Beach no dejéis de probar este plato 😉

Para el segundo, pedimos uno de los platos estrellas del restaurante: Arroz a la llauna con cigala, en las redes sociales tanto en Tripadvisor hay muchos comentarios positivos sobre los arroces de NUI Beach, así que decidimos probar uno de ellos :). Este plato me causó mucha curiosidad porque es como una paella pero con base cuadrada, el arroz estaba muy bueno y con mucho sabor.

De postre pedimos un bizcochito de té verde, tenía coco, maracuyá y mouse de yuzu, el camarero nos explicó que el yuzu es un tipo de cítrico que se consume en Asia, es parecido a una naranja. También tienen en la carta de postres coulant de chocolate blanco, helados y varios tipos de tartas.

 

El restaurante

NUI Beach tiene un estilo Mediterráneo, es un lugar muy acogedor y el personal es muy amable. La decoración es moderna con un toque vintage y fresco. Tiene varias zonas, la zona de comedor que se divide en 2 salones con vistas al mar (todo el restaurante esta cubierto de cristaleras por lo que puedes ver el mar mientras comes). Luego tiene una terraza cubierta y otra terracita al aire libre junto a las tumbonas.

Se respira un ambiente muy agradable y suelen poner buena música, a veces hay conciertos en directo sobre todo los fines de semana.

Accesibilidad y Aparcamiento

Si vienes en coche, es bastante fácil llegar a NUI Beach desde Barcelona o las poblaciones cercanas. Calella tiene acceso a la autopista C-32 y básicamente es una calle recta desde que coges la salida a Calella hasta llegar al beach club. Si vienes desde Barcelona se tarda unos 45 min aproximadamente en coche por la C-32.

Para aparcar tampoco suele haber problema, justo delante del restaurante hay un aparcamiento de zona azul bastante amplio. Durante los meses de julio y agosto este aparcamiento es de pago, el resto del año es gratis. También esta el aparcamiento de la estación de tren que se encuentra muy cerca del restaurante (a unos 4 min andando) y este es gratis durante todo el año.

Si vienes en tren, también es fácil llegar, NUI Beach está al lado de la estación a unos 5 min caminando.

Muy cerca del restaurante se encuentra el Hotel Volga, a unos 5 min andando. Si vienes a pasar el fin de semana a Calella el Hotel Volga tiene unas bonitas vistas al mar y un buffet muy amplio y variado.

El horario

NUI Beach está abierto casi todo el año, suele abrir de 9:00am a 1:00am de la madrugada en verano y en la temporada de otoño/invierno de 9:00am a 18:00pm. En la página de Facebook y Tripadvisor se actualizan los horarios, en estos perfiles podréis ver fotos y videos de los platos, eventos y opiniones de los clientes. En la página de Instagram también encontraréis muchas fotos 🙂

Espero que os haya gustado este artículo y si os animáis a ir al NUI Beach o ya habéis ido podéis dejar vuestra experiencia en las redes sociales.

   

Tags: , , ,

Comments are closed.