MENU
English     Español

4 tips para broncearte adecuadamente.

03/01/2018 Comments (0) Views: 5464 Qué hacer

De compras por Calella: Las mejores zonas para hacer shopping

¿Sabes cuáles son los mejores lugares para hacer tus compras en Calella?

Calella cuenta con una gran variedad de tiendas para todos los gustos, es uno de los centros comerciales más importantes del Maresme. En este artículo te cuento cuales son los mejores lugares para ir de compras por la ciudad. Si no has visitado nunca Calella, también podrás disfrutar de su riqueza arquitectónica mientras realizas tus compras.

1. CARRER ESGLÉSIA

La calle Iglesia es una de las zonas comerciales más concurridas de Calella, un centro comercial al aire libre con más de 2 km de recorrido y cerca de 600 tiendas. Encontrarás una gran multitud de comercios de diferentes tipos, hay muchas  tiendas de moda tanto de grandes marcas como pequeños comercios locales.

Para los más selectos, la calle Iglesia tiene joyerías, boutiques de lujo y tiendas especializadas con productos artesanales y de proximidad.

En esta calle encontrarás prácticamente todo lo que necesitas para una completa jornada de compras: bancos, cafeterías, restaurantes, tiendas de alimentación, moda y mucho más.

2.MERCADO MUNICIPAL

Una posible parada en tu día de compras puede ser en el mercado municipal. Puedes llegar desde la calle Iglesia girando por la calle Sant Joan, esta calle tiene bastantes tiendas y va directamente al mercado.

En el mercado encontrarás productos de calidad, como fruta, verdura, carnes y pescados. Si buscas productos frescos no te olvides de pasar por aquí.

Una cosa característica del mercado municipal son las fresas de Calella, y como no pescado de la lonja de Arenys y las famosas gambas de Blanes.

Todos los sábados por la mañana, en frente del mercado organizan un mercadillo con diferentes paradas. En este mercadillo hay principalmente menaje del hogar, ropa y productos de alimentación.

3.PLAÇA DE L’AJUNTAMENT Y CARRER DE LA RIERA

En la plaza del ayuntamiento podrás hacer una parada para descansar y tomarte un aperitivo. Hay distintos restaurantes y cafeterías, tienen terrazas al aire libre donde encontrar muy buen ambiente y poder disfrutar de las vistas al ayuntamiento de Calella.

Después de descansar puedes seguir tu recorrido por la Calle de la Riera, en esta calle hay varias tiendas con un estilo más alternativo, donde encontrarás bisutería, bolsos de cuero, moda hippie y tiendas de amuletos e inciensos.

4.RIERA CAPASPRE

Y para terminar tu recorrido de compras en Calella, nos vamos a la riera Capaspre. Esta calle baja directamente a la playa Garbí de Calella, esencialmente hay tiendas de suvenirs y productos para la playa.

La riera también es conocida por tener restaurantes y bares donde tomar algo por la noche, así que, si vienes de compras por la tarde puedes terminar aquí cenando algo y tomando una copa después de cenar, disfrutando de los conciertos en directo que ofrecen algunos bares.

Otras cosas que te pueden interesar

Horarios: Los horarios de las tiendas suelen ser de 10:00h a 22:00h en verano y de 10h a 20:30h en invierno, algunas tiendas abren incluso el domingo.

Calella está de moda: Si eres un apasionado de la moda no te puedes perder este evento que se realiza cada año en Abril. Las tiendas de moda se reúnen para desfilar por toda Calella.

Gastronomía: Como hemos comentado antes, hay una gran oferta de restaurantes y productos de calidad. Te aconsejo que pases por NUI Beach, en este artículo te hablo de mi experiencia en el beach club de moda de Calella.

Espero que te haya servido de ayuda esta entrada al blog y te anime a venir de compras a Calella. Cuéntanos tu experiencia en las redes sociales 😉

   

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.