MENU
English     Español

28/11/2017 Comments (0) Views: 1828 GFH

Hotel con habitaciones modernas en Calella

Hoy os quiero hablar de una gran novedad en GFH Hotels, la empresa donde trabajo. Se trata de las nuevas habitaciones que se inaugurarán la temporada 2018 en el hotel GFH Kaktus Playa de Calella. Hace unas semanas nos informaron a todo el equipo sobre estas nuevas habitaciones, y ahora ya puedo hablar de ellas y de cómo se llevó a cabo el proyecto 🙂

 

¿DONDE SURGIÓ EL PROYECTO?

Cada año se renueva una parte del hotel, y en la temporada 2018 toca inaugurar nuevas habitaciones en un ala del hotel. Pasito a pasito nos vamos modernizando y manteniéndonos al día en todos los sentidos.

En 2016 participé en el relanzamiento de la marca GFH Hotels, con un estilo mucho más moderno, elegante y refrescante. Una marca con una larga historia y experiencia que no para de innovar intentando mantenerse al día. Este proyecto de rediseño y modernización de la marca me encantó,  estoy muy contenta que este estilo se empiece a implantar también en las instalaciones y decoración del hotel.

 

 

LAS NUEVAS HABITACIONES

Las nuevas habitaciones se llamarán URBAN Superior. El nombre lo escogieron para remarcar todavía más el estilo de estas. Unas habitaciones con estilo urbano, que normalmente se encuentran en las grandes ciudades como Barcelona.

Con las nuevas reformas habrá un total de 76 habitaciones mucho más amplias y espaciosas. Y además tendrán unos grandes ventanales que dejarán entrar mucha más luz.

¿Qué más os puedo contar de estas habitaciones? Ah sí! Los colores! Negros, grises, bronces, blancos y turquesas, los colores del Mediterráneo:

  • El negro de la elegancia y modernidad, que le queremos dar a nuestras instalaciones
  • El bronce de la arena de las playas que se encuentran en Calella
  • El blanco de las olas que rompen contra las rocas de la playa
  • El turquesa del mar, la esencia de la Costa de Barcelona

 

LA HABITACIÓN PILOTO

Para poder revisar todos los materiales, colores y diseño,  se realizó una habitación piloto, a partir de la cual se tomó la decisión final de cada detalle. Además, de esta habitación realicé las fotos que están actualmente en la página web, para que los clientes que deseen puedan conocerlas y reservarlas si les apetece. Ya tengo ganas de verlas terminadas  🙂

Os seguiré contando más detalles de las habitaciones URBAN Superior en futuros posts, así como también las novedades técnicas que estas incorporarán.

   

Tags: , , , , ,

Comments are closed.